Gobierno de Benjamín Robles Montoya se enfocará en apoyo a programas sociales

Benjamín Robles Montoya

Oaxaca. Oax_ El candidato a gobernador por el partido del trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, aseguró que sigue encabezando las encuentras y esta seguro de ser el próximo gobernador del estado de Oaxaca.

Anuncio una serie de programas sociales a favor de las jóvenes y mujeres de la entidad en caso de que gane la elección del próximo 5 de junio y con ello ayudar al desarrollo de estos sectores de la sociedad.

Asimismo, señaló que el gobierno de Oaxaca se ha caracterizado por no apoyar a las mujeres, por eso creara el Banco de la Mujer con 50 mil créditos para que las amas de casa, madres solteras puedan tener un autoempleo, anualmente se incrementara porque cree en la palabra de las mujeres.

En rueda de prensa, acompañado por Jesus Romero y Pável López, informó que las necesidades de las oaxaqueñas y los oaxaqueños deben ser atendidos, «esta primer semana de campaña ha sido favorable», dijo.

A la propuesta hecha por el candidato Benjamín Robles sobre la declaración 3 por 3, un candidato primer dijo que no era necesario después su equipo quizás lo corrigió y dijo que siempre si lo haría, en cuanto a Alejandro Murat su declaración como siempre no coincide.

Aquí están las 3 por 3 de Benjamín, esto sirve para que los oaxaqueños sepan cual es el patrimonio de cada candidato.

En las encuestas el balance es positivo para Benjamín con 9.3, siguiéndole Salomón Jara, Estefan Garfias y por ultimo Murat según un diario local del estado, en el estado Benjamín y PT van muy bien por lo cual redoblaran esfuerzos.

“Ya Basta de corrupción, reafirmo mi compromiso con la ciudadanía” dijo que el cariño de la gente la ha sentido en todos los eventos, todos los candidatos a diputados harán que entren a una nueva etapa, es el primer candidato que ha logrado pisar el campus de la Universidad Autónoma de Oaxaca, donde se reunió con los jóvenes, por eso implementara el programa sigue adelante con 200 mil becas salario para ayudar a los padres de familia que no pueden solventar los gastos de los estudios de sus hijos.