Oaxaca. Oax.-El Presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, afirmó que en el Estado de Oaxaca, no debe permitirse que el Partido Revolucionario Institucional PRI, pueda regresar al pasado de corrupción.
Asimismo, apuntó que no se debe regresar a esos tiempos de corrupción, donde un grupo de caciques estuvieron en el poder.
Indicó que tienen muy claro de que se treta este elección y se trata de no regresar al pasado, de no regresar a los auto atentados, al autoritarismo y a la represión.
Acompañado de líder estatal del PAN, Juan Iván Mendoza y de la Diputada local, Natividad Díaz, mencionó que no se deben repetir los errores del pasado porque fue la ingobernabilidad la que mantuvo a esta capital inactiva y que hizo que se perdieran cientos y miles de empleos, que cerraran cientos de negocios, con una economía que a la fecha no termina de recuperarse.
Insistió en no regresar al pasado de corrupción, de tranza, de componentes, de las obras inconclusas.
Afirmó que de eso se trata esta elección de no regresar a ese mal pasado que vivió Oaxaca y por su puesto de seguir avanzando en un gran futuro que representa Pepe Toño Estefan Garfias.
Aseveró que en el PAN refrendan todo su apoyo, respaldo y colaboración a la candidatura de Pepe Toño.
En otro tema negó que exista una división al interior de su partido, toda vez que fue recibido con mantas de que su visita no era grata en la ciudad.