Robles Montoya, listo para debate de candidatos a gobernador

asdsw

Oaxaca. Oax.-  El candidato a gobernador del Estado de Oaxaca  del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, asegura que durante el debate de candidatos que llevará a cabo el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), saldrá favorecido.

En rueda de prensa, acomodado de Daniel Juárez, militante del partido del trabajo, dio un balance de todas sus actividades realizadas en el Estado de Oaxaca, durante su gira de campaña.

En este sentido, señaló que está listo para el debate que anunció el órgano electoral la organización del primero de dos debates.

Sino que  sabe que parte de la campaña se centra también en buena medida en los debates, por eso está dando instrucciones a su equipo que lo ayuden en temas de comunicación para que abra de manera permanente una sesión  para escuchar las opiniones de la gente.

Y es que dijo que si hay algún señalamiento, alguna reflexión, algún punto que quieran que de manera particular trate.

Apuntó que el debate  es la oportunidad inigualable que tiene para decirles en su cara a quienes hoy son sus oponentes que no tienen calidad moral para andar recorriendo el Estado, porque forman parte precisamente de quienes tanto daño le han hecho a Oaxaca.

Reiteró que se está preparando porque también en materia de propuestas les lleva la delantera, es más acusa que hay falta de creatividad, no solo de ellos sino de su equipo porque apenas anuncia una medida unos días después anuncian la misma, lo tiene todo debidamente documentado, no hay ni creatividad.