Video: Arranca Alejandro Murat su campaña a la gubernatura, pacta con Oaxaca un gobierno integral

* Con cinco propuestas, el candidato a la gubernatura generará y detonará el desarrollo del estado oaxaqueño 

Oaxaca, Oax.- El candidato a la gubernatura, Alejandro Murat Hinojosa, inició su campaña en una auténtica fiesta de unidad y esperanza en la Plaza de la Danza; acompañado de miles de priistas de las ocho regiones del estado, el abanderado de Juntos Hacemos Más propuso cinco ejes estratégicos para lograr la gran transformación que demanda Oaxaca.

El primero de estos ejes se enfoca en un Oaxaca incluyente que contempla la apertura para todos los sectores sociales, el abasto de medicamentos y, entre otros, un programa permanente de servicios públicos en las colonias.

Oaxaca productivo para detonar el desarrollo y la comunicación de las regiones con la conclusión y construcción de autopistas como la de Oaxaca-Costa.

Equipar al cuerpo policiaco y de seguridad, instalar cámaras en las regiones del estado para disminuir la inseguridad y abatir los índices de criminalidad, son las acciones que forman parte del Oaxaca seguro.

El Oaxaca moderno contempla la creación de consejos ciudadanos para vigilar el uso de los recursos públicos, en este eje, Alejandro Murat Hinojosa se sumó hoy a la iniciativa ciudadana 3de3, a través del grupo parlamentario del Congreso Local para incentivar la transparencia.

Para generar un Oaxaca sustentable se creará la secretaría de ecología con el objetivo de utilizar los recursos naturales a favor de los oaxaqueños, además de repuntar la economía del Istmo de Tehuantepec a través de los proyectos eólicos con la reactivación de cuatro mil millones de pesos que se encuentran estancados en la región.

Alejandro Murat Hinojosa dijo que con el voto de los oaxaqueños encabezará un gobierno que pasará del diagnóstico a la ejecución, “es tiempo de ver a Oaxaca como un estado grande y generar puntos de desarrollo, hoy arrancamos el camino de la causa más grande que se llama Oaxaca”.

En el evento estuvo acompañado por su esposa y sus cuatro pequeños hijos, los gobernadores de Chiapas y Campeche, Manuel Velasco Coello y Alejandro Cárdenas; dirigentes nacionales de los sectores territorial, obrero, campesino y femenil, senadores de la República, diputados federales y locales.

Presenta Alejandro Murat Hinojosa a su equipo de campaña 

Oaxaca, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer los nombres de quienes integrarán los equipos de campaña que lo acompañarán de cara a los comicios del próximo 5 de junio.

Como muestra de un proyecto integral, el candidato a la gubernatura presentó a los coordinadores de los equipos de campaña que forman parte de la alternativa de cambio que ofrece Alejando Murat Hinojosa.

La coordinación general estará a cargo de Eviel Pérez Magaña, Samuel Gurrión Matías como coordinador de la campaña permanente y Germán Espinosa Santibáñez en el área de activismo.

Como vocera general María de las Nieves García Fernández, quien estará a cargo de la agenda será David Mayrén Carrasco, Celestino Alonso Álvarez coordinará los compromisos que se generen en la agenda del candidato.

A cargo de la comunicación social estarán Alfonso Martínez Córdoba y Manuel Velasco Alcántara. En gestión social, Heliodoro Díaz Escárraga atenderá las actividades de Alejandro Murat y en el área de financiamiento, Carlos Guzmán Gardeazábal.

Con el objetivo de sumar, los coordinadores coincidieron en que esta prueba de unidad garantiza el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio en un estado lastimado y rezagado, con hambre y sed de justicia.

Protesta 1 _1024x512

Basta de privilegiar a la clase política, señala Alejandro Murat Hinojosa

Santa Lucía, Oax.- Con vigor y lleno de energía, Alejandro Murat Hinojosa inició su proyecto para rescatar a Oaxaca y retomar el rumbo con el objetivo de brindar viviendas dignas y servicios básicos a lo largo y ancho del estado.

En su primer día de actividades, el candidato dijo que es hora de dar resultados para privilegiar a la ciudadanía y  no a la clase política que ha sumergido a Oaxaca en el rezago, “ ya basta del desinterés en Oaxaca, es el momento del cambio”.

La militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recibió en Santa Lucía del Camino a un candidato con propuestas incluyentes que abarcan cinco ejes para el desarrollo social y económico del estado.

Un Oaxaca incluyente, productivo, moderno, seguro y sustentable son las prioridades del aspirante a la gubernatura, pues es necesario escuchar a la ciudadanía y garantizar una vida digna y de calidad, a la altura de los oaxaqueños para atender las necesidades que han sido ignoradas por los interesés personales de los políticos que se enriquecen a costa de la gente.

Mientras las banderas del verde ondeaban en este municipio vecino, el vocero nacional del Partido Verde, tomó la protesta a Alejandro Murat Hinojosa y dijo que el candidato representa la luz y esperanza para recuperar el rumbo de Oaxaca con un gobierno comprometido con las mujeres, hombres y jóvenes del estado.