Video: Un diseñador gráfico construye un robot inspirado en Scarlett Johansson

sddffg

Rick Ma, un diseñador gráfico originario de Hong Kong ha sorprendido al mundo luego de que construyera un robot inspirado en la actriz Scarlett Johansson.

El robot llamado “Mark 1” fue construido a partir de una impresora 3D en la cual se fabricó el 70 por ciento del cuerpo que después fue cubierto con una capa de silicona que simula ser su piel.

Ma decidió construir a “Mark 1” pues aseguró que desde niño ha estado obsesionado con los robots.

“Me ha gustado ver la animación. A todos los niños les encantan los robots. Veía Transformers, dibujos animados de robots que luchan entre sí”, declaró el diseñador a la agencia Reuters.

Pese al sorprendente parecido con Scarlett Johansson, Ma no ha querido revelar quien fue su fuente de inspiración, sin embargo, es más que evidente que el “Mark 1” esta basado en la actriz de Hollywood.

Hasta el momento el joven ha gastado más de 50 mil dólares para comprar el material necesario, además, ha trabajado por más de año y medio en la construcción del robot.

El “Mark 1” funciona a través de una serie de comandos por los cuales puede mover sus brazos y piernas e inclusive es capaz de decir algunas frases y responde con un guiño cuando alguien le dice que es hermosa. (SinEmbargo).–

https://www.youtube.com/watch?v=Hv4tfKhyj08