Cada exigencia de Xoxo está plasmada en mi proyecto de Gobierno: Martín Rosado

IMG-20160511-WA0072

*Rescate de espacios públicos, obra pública de calidad, alumbrado, desayunos escolares, educación, salud, agua y drenaje, exigencias para las que habrá solución en mi Gobierno, afirma el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Xoxocotlán.

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN.- El sol no fue impedimento para que los vecinos de las colonias La Oaxaqueña, Tenochtitlan, 3 de Octubre, Colinas de San José y Colinas Santa Clara saludaran y acompañaran al candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal, Martín Rosado Chávez, quien recorrió dichas colonias para escuchar las exigencias ciudadanas y exponer a los habitantes de Xoxo sus propuestas de Gobierno, que tienen por objeto solucionar las problemáticas que enfrenta este municipio.

Pavimentación, alumbrado público y espacios para el deporte

Acompañado de la integrante de su planilla, Alexandra Arámbula, el aspirante a la primera concejalía caminó bajo el intenso sol en las calles de terracería de estas colonias y se comprometió a pavimentar esos caminos e instalar el alumbrado público que hace falta para garantizar que los habitantes del municipio puedan transitar con tranquilidad y seguros, además de edificar espacios públicos para promover deporte y esparcimiento sano; y rescatar los que han sido abandonados.

Y es que al no existir estos espacios, la juventud y la niñez se ven obligados a entretenerse con actividades improductivas y de ocio, expresó.

Obra pública, seguridad y educación serán prioridades en mi Gobierno: Martín Rosado

Martín Rosado Chávez informó que la obra pública, la seguridad y la educación serán los ejes prioritarios en su administración, lo que aunado al respaldo de Alejandro Murat Hinojosa mejorarán la situación que priva en este municipio.

En materia de educación Martín Rosado dijo que se creará un programa para que los estudiantes de nivel básico tomen clases de inglés, garantizando así una educación que les aporte mayores oportunidades en materia laboral y formativa.

Así mismo reafirmó su compromiso de crear un programa alimentario que ayudará al bolsillo de las amas de casa y a los estudiantes; Martín Rosado advirtió que en su gobierno las y los niños de este municipio no acudirán sin comer a tomar clases.

“No podemos permitir que nuestros hijos lleguen con el estómago vacío a las aulas, por ello generaremos ese programa alimentario, porque la niñez de Xoxocotlán merece un trato digno que le permita concentrarse en sus estudios y no tener malas calificaciones por hambre», explicó.

Habitantes de colonias confían en Martín Rosado

Donaciano Ramírez y Librado Román Arriaga, vecinos de estas colonias, le otorgaron a Martín Rosado su confianza y le agradecieron  la responsabilidad así como el sincero compromiso por mejorar las colonias de Santa Cruz Xoxocotlán.

De su lado, Martín Rosado les expuso que las demandas de los habitantes de Xoxo coinciden al cien por ciento con sus propuestas: alumbrado público, rescate de espacios, electrificación, drenaje,  agua potable, la construcción del hospital regional y la dignificación de escuelas. Todo ello, aseguró, está presente en su proyecto de Gobierno.

Por último, el abanderado por el PRI-PVEM mantuvo una reunión con vecinos de la colonia Independencia, escuchó sus propuestas, necesidades y les propuso trabajar juntos para desarrollar Xoxocotlán.