Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco del día del Trabajo, el candidato a gobernador del Partido Unidad Popular (PUP), dio a conocer en Tuxtepec Oaxaca que su gobierno se apoyarán a las Pequeñas y Medianas empresas.
Francisco Javier Jiménez Jiménez enfatizó durante su discurso que para que la entidad se desarrolle y salga de la pobreza lacerante en la que se encuentra se generarán préstamos a pequeños y medianos empresarios de las ocho regiones.
Al acompañar a la candidata a la diputación por el Distrito II, Gabriela Pérez Ramírez el candidato detalló que es importante confiar en los empresarios del Estado para que sea de estos lugares de donde se generen empleos para la entidad.
Acompañado de la candidata a la diputación por el Distrito III de Loma Bonita, Yolanda Zepeda Zárate indicó que también se dará la oportunidad a empresas de fuera para que inviertan en la entidad, sin embargo existirán medidas regulatorias.
Destacó que lo más importante es que las empresas exteriores respeten los usos y costumbres de las comunidades para no generar un ambiente de intranquilidad y confrontación entre los mismos pueblos.
Al recibir el respaldo de la militancia de la zona dijo que con estas acciones se mejorarán los salarios y se incrementarán los empleos, generando de esta manera el desarrollo que Oaxaca necesita y que han olvidado los anteriores gobiernos.