Oaxaca está cerca de una verdadera transformación: PUP

PUP2
Oaxaca, Oax.- A cuatro días de que culminen las campañas electorales, Oaxaca se encuentra cada vez más cerca de la verdadera transformación sostuvo el candidato a Gobernador del Partido Unidad Popular (PUP) Francisco Javier Jiménez Jiménez.

En una entrevista con Radio Mexicana puntualizó que tras el hartazgo que viven las comunidades por el deficiente trabajo de los Gobiernos de coalición, el 5 de Junio la opción se encuentra con Unidad Popular.

Destacó que este partido ha mantenido contacto con la población, conociendo las necesidades e injusticias de Administraciones que lejos de gobernar se dedicaron a robar y saquear un Estado que ha ocupado por estas «pillerías» los primeros lugares en rezago y marginación.

Existen candidatos que apenas están conociendo el territorio Oaxaqueño, otros que aunque ya lo han recorrido y han tenido la oportunidad de hacer algo para terminar con la pobreza, han hecho «oidos sordos» y solo se han beneficiado económicamente.

Por eso la opción este 5 de Junio está en el Partido del caracol, en donde se ha conjugado un organismo político y un grupo de personas que están dispuestas a trabajar con honestidad por su Estado.

Estamos seguros que el próximo domingo la población cansada de la ambición de políticos corruptos votará por nuestra formula y responderemos a la altura de las necesidades que existen, concluyó.