Quien quiera gobernar Oaxaca debe ser originario de la Entidad: Jiménez Jiménez

image

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Al continuar con el recorrido rumbo a la gubernatura de Oaxaca, el candidato del Partido Unidad Popular (PUP), Francisco Javier Jiménez Jiménez exhorto a la ciudadanía a votar por quien sea originario de la Entidad.

Desde la plaza central de Xoxocotlán al acompañar la apertura de campaña del candidato a presidente municipal de esa localidad Manuel Medina Ruiz y la candidata a diputada local Anayeli Méndez García por el Distrito XV, dijo que al votar el 5 de julio se debe considerar que recuadro se va a cruzar.

Y es que, dijo, no se puede tolerar que políticos corruptos sigan gobernando y mucho menos se puede permitir que quienes no sean de Oaxaca pretendan gobernar un Estado sin conocerlo y sin haber vivido en él.

“vamos a cruzar el caracol porque es el único partido que está hecho por y para el pueblo; votemos por conciencia y votemos por quienes realmente conocen el Estado, han caminado en él y vayan a continuar desarrollando su vida aquí, porque después de seis años quien vino para robar fácilmente se irá”, destacó.

Sostuvo que es momento que los pueblos de Oaxaca despierten y vean realmente quienes están compitiendo en esta carrera rumbo al 5 de junio. Porque entre los que aspiran por llegar al gobierno se encuentran hijos de políticos que han robado a un pueblo pobre.

También se encuentran quienes cambiaron de partido para buscar seguirse beneficiando del erario público, porque ya han sido funcionarios y hasta el momento no han demostrado su capacidad para impulsar políticas que lleven al desarrollo al pueblo, solo se han aprovechado de él, enfatizo.

Por ello es momento de creer en una propuesta que nació del pueblo y que al igual que cientos de oaxaqueños quiere un mejor mañana para las nuevas generaciones.