Video: 10 mil vecinos de la Col Monte Albán, afectados por falta de servicio de recolección de basura

CiRNxHRVEAEFdvp
Oaxaca. Oax.- Vecinos de  la colonia Monte Albán, protestaron tirando basura en las oficinas de servicios municipales, donde además cerraron por unos espacios la vialidad.

En entrevista, Alejandro Flores presidente del comité de vivienda vecinal de la colonia Monte Albán, dijo que  piden recolección de basura, rastreo de calles y alumbrado público en esta colonia.

En este sentido, abundó que el Gobierno Municipal se ha comprometido con ellos en diversas ocasiones, sin embargó nada ha pasado y siguen con las mismas carencias.

Abundó que han sido burlados por las autoridades. “Hasta ahorita no tenemos solución, los vecinos están enojados por está situación, por ello decidieron manifestarse”, dijo.

Indicó que es necesario que el municipio acuda en tiempo y forma a recolectar la basura en esta agencia, porque ellos como colonos pagan sus impuestos en tiempo y forma.

Aseguró que es preocupante para los colonos que se atienda este tema, porque la basura puede generar un foco de infección en esta zona.

Apuntó que son más de diez mil habitantes de la colonia Monte Albán los que han  sido afectados directamente.