#LadyAudi: atropella a una persona, intenta huir y es detenida por policías de la CdMx (Video)

ladyaudi

La mujer que conducía una camioneta Audi color negro con placas PYK-80-39 del estado de Morelos, trató de escapar el área del valet parking de un hotel ubicado en Arcos Bosques luego de chocar contra un carro y de atropellar a una persona, pero gracias a la intervención de los uniformados se evitó su fuga.

Ciudad de México, 1 de agosto.– Una joven retó, agredió e insultó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y a agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) quienes la detuvieron luego de que chocara con su camioneta Audi negra contra un vehículo y atropellara a una persona en el área del valet parking de un hotel ubicado en Arcos Bosques, en Bosques de las Lomas.

En un video compartido por el periodista Carlos Loret de Mola en redes sociales, se observa cómo la mujer que fue apodada como #LadyAudi insulta y discute con los trabajadores del hotel.

“Hola, me está filmando este pendejo”, exclama la mujer al percatarse de que un trabajador la grababa con su teléfono celular.

De acuerdo con Loret de Mola, la mujer que conducía una camioneta Audi color negro con placas PYK-80-39 del estado de Morelos, trató de abordar su vehículo para escapar del lugar, pero gracias a la intervención de los uniformados se evitó su fuga.

En la grabación se aprecia cómo segundos después elementos femeninos de la Secretaría de Seguridad Pública rodean a la mujer y proceden a arrestarla, pero la responsable trata de resistirse e insulta a las policías.

Este es el segundo caso en menos de una semana en el que se exhibe en redes sociales a un conductor que agrede a otra persona y después trata de escapar.

El pasado jueves, el conductor de un automóvil Audi color gris golpeó a un ciclista que circulaba sobre el carril exclusivo de la avenida Félix Cuevas, en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) intentó detenerlo, pero el automovilista respondió con golpes e insultos, subió a su auto y huyó.

El conductor del Audi con placas 490WFU, ya fue citado a declarar por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF) luego de que se interpusiera una denuncia en su contra por daño a propiedad ajena y resistencia de particulares.

En caso de que #LordAudi no asista, un juez podría girar una orden de presentación.