En Opinión: «No se puso de pechito» por Sócrates Campos Lemus

libro (2)_1024x511
¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!
POR SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS.
LOS PRIISTAS SOSTIENEN QUE: “El presidente, no se puso de pechito con Trump”…. los malosos les contestan que hay muchas posiciones en el Kamasutra”. Atentamente: La Malinche.
         Hemos expuesto que el presidente tiene ya a su gallo destapado y seleccionado, y ahora, más que nunca, cuando toma la determinación de invitar como Santana, a Trump, alegando que se espera que no lo tomen a mal, pero que él prefiere ser un presidente que  busca  la eficiencia a la publicidad o a no  ser “muy querido”, sabe que existe, nos dice, “insatisfacción en algunos sectores de la sociedad” y bueno, todo nos indica que a lo mejor lo que tiene es que vive en otro mundo, en Disneylandia, pero no en México, y por tal motivo es un hecho que ya ha destapado, como su “gallo”, al virrey Videgaray.
         En la visita de Trump, no solicitó la opinión del Embajador de México en Estados Unidos y, pues ni la necesita, tampoco la de la Secretaría de Relaciones Exteriores a la que toma por sorpresa en otros eventos, ni la del Secretario de Gobernación al que utiliza como pararrayos o a los demás miembros de su gabinete, para eso están los mensajes y los “embajadores” oficiosos en la iniciativa privada que tan bien conoce el Virrey, como es el yerno del “empresario” Jared Kushenner, tal como lo describe en su column, Raymundo Rivapalacio, en el diario El Financiero. Así el neofascista de Trump, llega a nuestra casa y se zurra en ella, teniendo la seguridad de que tiene quién le limpie los traseros… estamos bie,n pero bien jodidos, sobre todo cuando vemos a muchos jóvenes que previamente seleccionados, van como corderitos a ser los “patiños” del espectáculo presidencial en el “debate” del informe de gobierno, donde le colocan las preguntas a modo de que pueda explicar, a su modo, todas las pentonterías que se han generado en tan poco tiempo, total, para ello cuentan con el control de los medios de comunicación para que nadie pueda decir mucho sobre la indignación que hay en todo el país, no solamente por la vasita-invitación realizada por Donald Trump, sino por todo el desastre que hay en México y que se cobrará muy caro en los Estados Unidos, sobre todo, cuando los migrantes que sostienen la economía nacional influyan sobre sus familiares en el repudio que se tiene contra Enrique Peña Nieto…
         Algún viejo amigo me comentaba que: los “perros finos no se defecan dentro de la casa” y es claro que así es, van a otras casas a cagarse, y esto es lo que ha venido a hacer Donald Trump. Si bien hemos sido considerados como “el patio trasero de los norteamericanos”, tuvimos, cuando menos, un poco de vergüenza, y esto lo comenta en un artículo, Francisco Martín Moreno, cuando cuenta. “Es FÁCIL RECORDAR CUANDO EN 1947 Harry Truman, presidente de Estados Unidos, decidió colocar una ofrenda floral en el monumento a los Niños Héroes para conmemorar 100 años de la guerra entre ambos países y tratar inútilmente de reconciliarnos con un robo descarado de nuestro territorio. Truman declaró: “Un siglo de rencores se borra con un minuto de silencio”. El escándalo fue mayúsculo. Al lastimarse las fibras más sensibles de nuestra mexicanidad los cadetes del Colegio Militar retiraron la ofrenda y la tiraron frente a la embajada estadounidense, donde la pisotearon y la quemaron”.
         Pero es muy claro que a los educados en las escuelas privadas y confesionales y en los Estados Unidos este tipo de historia ni les importa ni la conocen, ellos están envueltos en el entreguismo y la falta de valores patrios, no saben lo que es nacionalismo, vergüenza, dignidad, soberanía, paz, libertad. Ellos, entienden de intereses, de negocios, de ventas y ganancias para ellos, saben de la utilización que se hace de los fondos públicos para hacer y consolidar sus negocios privados, saben de vender y rematar los recursos naturales de los mexicanos a los norteamericanos para que nos sigan saqueando y lastimando, marginando, discriminando. no entienden que los hombres como Trump, solo piensan en sus intereses y tienen una formación fascista y brutal y que así como ellos se muestran en su entreguismo, ni siquiera son respetados, ya lo vimos, después de que sale de Los Pinos, se vuelve a cagar en todo, alegando que construirá el muro y solamente le faltó decir que el presidente Peña sería el encargado de acompañarle a colocar la primera piedra y a declarar que el constructor, sería uno de sus amigos y cómplices en los negocios, como es la constructora Higa… no hay duda de que con todo esto muchos jóvenes y viejos, indignados y encabronadísimos, solamente andamos enfermos de indignación y despistados, de tal suerte que ven muchos, como solución, el que regrese el PAN al poder, llevando al reelección por medio de la esposa de Felipe Calderón o en su caso, llevar al poder, al niño “PiterPan” que lo dirige…total, ya andamos en Disneylandia. La cuestión es que si vemos la realidad, hemos perdido, todos los mexicanos, dignidad, nacionalismo, vergüenza y patriotismo, nos quedamos callados ante las barbaries que se cometen en contra del país y de todos nosotros, nos han castrado por medio de la “caja idiota” y estamos más preocupados por ver quién es el campeón de la liga de futbol que de impedir que nos sigan saqueando, robando y discriminando… pero el que por su gusto muere, ya puede verse reflejado en el espejo de “Pena” Nieto…unos, mueren por la boca, y otros, por el trasero…