Normalistas secuestran urbanos y toman terminal del ADO en la ciudad de Oaxaca

Normalistas secuestran urbanos y toman terminal del ADO en la ciudad de Oaxaca (1)

Oaxaca. Oax.- En su jornada de lucha para exigir plazas automáticas, estudiantes normalistas salieron a las calles para secuestrar unidades del transporte urbano, en diversos puntos de la ciudad.

En la calle de Melchor Ocampo y Colon, entre otros lugares esperan a los camiones para ser trasladados al centro de la ciudad en donde tienen a las unidades retenidas.

Sobre Armenta y López, se encuentra paradas las unidades de la empresa Guelatao, así mismo otro camión se encuentra sobre independencia con razón social “Galaxy”.

En el centro histórico de la capital, fueron retenidas tres unidades y luego de subirse en ellas, las y los normalistas se trasladaron con rumbo a servicios de transporte ADO, en donde pretenden implementar un bloqueo.

Normalistas secuestran urbanos y toman terminal del ADO en la ciudad de Oaxaca (2)

Cabe señalar que el día de ayer los estudiantes también bloquearon sobre Avenida Universidad y retuvieron unidades de empresas transnacionales.

El motivo de sus acciones, argumentan, es en apoyo a las acciones de la Sección 22 y la exigencia de plazas automáticas para el servicio profesional docente.