Exigen alto al hostigamiento sexual de taxistas en contra de las mujeres

Oaxaca. Oax.- «Estamos  hartas de la violencia sexual, queremos taxis seguros», gritan está mañana un grupo de mujeres que protestan en la calle de derechos humanos esquina carretera federal 190, para exigir a las autoridades correspondientes taxis seguros.

Afirman que los taxistas foráneos de la zona de Tlacolula son acosadores de mujeres.

Ante el repudio al ambiente de violencia que hay contra las mujeres, contra las violaciones, contra el abuso sexual, contra el feminicidio, un grupo de mujeres cansadas de tanta violencia hacia las mujeres.

Publicidadbanner-farmacias-del-ahorro300x300

Pilar Uredias, vocera de este grupo de mujeres, informó  que seguirán expresándose porque fue violada una universitaria que iba rumbo al Tule a bordo de un taxi, dado que el gobierno navega con bandera de ya me voy.

En este sentido, señaló que  esperan  hacer conciencia entre la población para que entre nosotros nos protejamos, condenamos a esos hombres a esos hombres machos que creen que el cuerpo de una mujer es cualquier cosa, repudian la violencia contra las mujeres.

El caso de la chica violada en el taxi fue una noticia que circulo en la prensa y redes sociales el día de ayer, con casos como este aparecen otros más de taxistas acosadores, de algunos que se las querían llevar, jurídicamente no hay un gobierno que las respalde, este gobierno no ha hecho absolutamente nada contra tanta violencia y feminicidio que hay,  el día de hoy buscan expresarse y conversar con los taxistas, es un grupo de mujeres feministas.