Pulpo camionero cobra la vida de otra persona en Oaxaca, ahora de un menor de 11 años

cwgglmsuiaa5sdl

Oaxaca. Oax.- La falta de cultura vial, el poco interés de las autoridades para poner orden, cobro la vida de un menor de edad, quien fue embestido por el pulpo camionero en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca.

Al percatarse de los hechos el conductor del camión identificado como Jacob Ramos Cortés intentó darse a la fuga pero fue detenido por ciudadanos.

El menor identificado como Martín Rodrigo Cruz y su madrastra María Inés Reyes Medina viajaban en una motoneta sobre la calles de Independencia esquina con  Mier y Terán y Díaz Ordaz, cuando fueron arrollados por el camión del transporte público número B-277 conducido por Jacob Ramos Cortés.

El niño quedó abajo de la unidad y por la gravedad de las lesiones provocadas murió instantáneamente; mientras que su madrastra resultó con heridas menores, de acuerdo al deporte de paramédicos de la Cruz Roja.

cwggkz4usaa3cby

Paramédicos de la Cruz Roja a la madre e intentaron auxiliar al niño pero por la gravedad de sus lesiones falleció.

La falta de cultura vial provoca que diariamente se registren accidentes automovilísticos en la entidad oaxaqueña.

El poco interés de las autoridades por vigilar y poner orden en el tema de vialidad, es otro factor que ocasiona que cada quien haga lo que quiera.