Secretario del IMSS pone en riesgo vida de padres de familia, les avienta camioneta (Audio)

n9774-1_050416-hugo-sarmiento-secc-28-sntss-jap-4

Oaxaca. Oax.- Para darse a la fuga Hugo Sarmiento Secretario General de la Sección 28 del SNTSS, puso en riesgo la integridad de padres de familia de la guardería 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encontraban reunidos en la institución para abordar el tema de la guardería.

Y es que  el Secretario General de la Sección 28 del SNTSS, buscó abandonar la vivienda por una puerta lateral ubicada sobre la calle de «González Ortega», para lo cual forzó la cerradura.

Luego de  abrir la puerta y alcanzar la calle, pretendió darse a la fuga a bordo de su camioneta marca Jeep, color vino, con placas de circulación MVV-47-70 del estado de México.

Por ello, algunos padres de familia al ver esto se abalanzaron sobre la unidad para bloquearla pero fueron embestidos.

Ante esto mantuvieron  retenido al líder de la sección 28 del sindicato nacional de trabajadores de esta institución, el doctor Hugo Sarmiento, quien ingresó por la fuerza a la guardería y al tratar de escapar también intentó atropellarlos.

Ante esta situación otros tutores bloquearon los accesos de la calle González Ortega y prácticamente mantuvieron encerrado al dirigente sindical al bordo de la unidad.