​Se reúne equipo de transición de Alejandro Murat con maestros de la Sección 22

Oaxaca. Oax.- El equipo de transición del gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa, se reunió este día con  la Comisión Política de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde se fijo el posicionamiento político del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca.

En te reunión se  fijó el posicionamiento político del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca, entregando la primera agenda del 19 de enero, el pliego petitorio del 15 de mayo y la agenda de las mesas de trabajo, especificando las demandas: políticas, judicial, administrativa, laboral, de justicia y la relación de los 40 presos políticos, exigiendo su libertad absoluta», dice el comunicado de la Sección 22.

Agrega que exigen una mesa formal de manera inmediata, con la presencia del gobernador, con respuestas satisfactorias a sus demandas.

La gremial puntualiza que las actividades contundentes se mantendrán en los sectores, como lo mandató el Cuarto Congreso Político de la Sección 22.