Acusan a Alejandro Avilés y al PRI, de financiar gresca en la UABJO

whatsapp-image-2016-11-18-at-12-47-44-pm

Oaxaca. Oax.- Luego del zafarrancho que le dio la vuelta al mundo, las actividades en la Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Oaxaca (UABJO), se reanudaron de manera parcial tras los hechos de violencia registrados en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS).

Desde la rectoría de la UABJO, un grupo de jóvenes, catedráticos y trabajadores lanzaron un pronunciamiento en contra de los hechos de violencia y exigieron se respeten de manera legal los resultados de la elección en donde salió vencedor, Miguel Ángel Vásquez Ramírez «El Águila».

Denunciaron al ex diputado y dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez de desestabilizar la vida académica de la institución debido a que pretende echar abajo los resultados para imponer a Miguel Ángel Ramírez Hernández.

Miguel Ángel Vázquez Ramírez, director de la Facultad de Derecho, exigió emprender acciones jurídicas contra quienes dañaron el patrimonio histórico.

Mientras que el edificio de la institución educativa, ubicada en centro de la capital ha sido acordonada por los peritos para realizar las evaluaciones de los daños provocados.

Cabe señalar que al menos once personas fueron detenidas por esta situación.