Con protesta exigen pagos trabajadores del CECyTEO

whatsapp-image-2016-11-24-at-8-49-16-am

Oaxaca. Oax. –   Trabajadores sindicalizados del colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Oaxaca (CECyTEO), tomaron sus instalaciones ubicadas en la colonia reforma para exigir el pago inmediato del concepto de gastos administrativos equivalente a 2 millones 900 mil pesos.

Desde las ocho de la mañana el personal que labora en esta institución colocaron cartulinas en forma de protesta y cerraron el acceso a esta dependencia.

Jesús Jiménez, Jefe de oficina del CECyTEO, explicó que la toma de la instalación es por la falta de pago del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca, acordado para el día 18 de Noviembre.

En este sentido, informó que el 7 de octubre del año en curso, se firmó un convenio para que se pagaran este recurso el 18 de Noviembre, sin embargó no hay seriedad por parte de las autoridades correspondientes.

Destacó que no se marcharán de esta dependencia en tanto no sean atendidas sus demandas, asimismo aseguro que de ser necesario sus compañeros suspenderán clases para apoyarlos.