Presentan detalles del “Festival de Jazz” Mazunte 2016

whatsapp-image-2016-11-03-at-11-12-25-am

Oaxaca. Oax.- Los días 18, 19 y 20 de Noviembre se llevara a  cabo la “Festival de Jazz”,  Mazunte 2016, informo Demetrio Pacheco Matías, Agente de Policía de Mazunte.

Aseguró que existe una coordinación estrecha con los prestadores de servicios turísticos, “eso ha permitido que el lugar se conserve con su belleza natural, además de ofrecer ofertas de empleos, tenemos que seguir trabajando para conseguir conservando este lugar que ha sido el lugar preferido por el turismo local, estatal nacional e internacional”, dijo.

Informó  que se está trabajando con la Secretaria de Desarrollo y promoción Turística para aumentar el número de asientos más asientos disponibles para ciudad de Oaxaca,23 mil para Huatulco, 9 mil para Puerto Escondido, que se tenía desde el 2014 y se ha venido incrementando en este 2016, en este aumento de asientos se tendrá la apertura de una nueva línea de vuelo regional que estará

En este sentido, apuntó que se realizaran conciertos de Jazz en diferentes fotos de la playa Mazunte y habrá una clínica de música, exposición de Artes Plásticas, actividades de yoga.

Indicó que  existe un vínculo con autoridades federales, como lo es la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, con elementos de la Secretaría de Marina, con el fin de evitar el saque de los huevos y las crías de tortugas, que las adultas lleguen hasta las playas a desovar y que haya más reproducción de los quelonios.

Declaró que existe la infraestructura hotelera y restaurantera para darle la atención al turismo local, estatal, nacional e internacional, para disfrutar de tan importante evento no solo para el municipio de Santa María Tonameca, sino para el Estado.