Presidente municipal de Xoxocotlán entrega patrullas, armas y uniformes a elementos de la policía

 

El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón hizo la entrega oficial de patrullas, armas y uniformes a elementos de la policía de ese ayuntamiento a quienes reconoció la entrega con la que han servido durante su trienio.
Héctor Santiago señaló que cuando llegó al municipio no se contaba con el equipo completo o  suficiente para cumplir las expectativas de la ciudadanía.

Se entregaron 350 uniformes completos, 40 cascos, 350 pares de botas, 40 chalecos balísticos y 350 gorras para equipar a las fuerzas del orden en el municipio para combatir la delincuencia.

A su vez se entregaron 20 armas cortas y 7000 cartuchos de 9 mm y 4 patrullas  equipadas.

Durante el evento desarrollado en la plaza municipal, indicó que el valor y lealtad de los elementos es de reconocerse, y por ello les agradeció el haber servido con principios aun cuando existen carencias.

El presidente municipal de Santa Cruz remarcó que al inicio de su administración solo se contaba con 100 elemento para un municipio de más de 100,000 habitantes, ahora al finalizar su administración, ahora se conforma con 176 elementos y mejoras con el equipo táctico para los elemento.

“Nunca es suficiente lo que se hace por quienes están dispuestos a dar su vida para proteger y mantener con seguridad a la población, por ello con recursos del enlace de Fortalecimiento a la Seguridad en los municipios (FORTASEC), con una inversión de más de 10 millones de pesos para que se tuvieran mejores herramientas de trabajo”, sostuvo.

Asimismo dijo que se va satisfecho del ayuntamiento al que sirvió durante el trienio 2014-2016, pues durante su gestión trato de cumplir en un 100 por ciento con el pueblo de Xoxocotlán en donde seguirá viviendo.

Santiago Aragón señaló que entregarán el día 1 de diciembre un municipio en orden y en paz.

Detalló que el proceso de entrega-recepción ya se encuentra caminando junto con la comisión responsable de la recepción, por lo que no habrá ningún problema en este sentido.