Protestan integrantes de la organización 23 de octubre en oficinas alternas de finanzas

whatsapp-image-2016-11-29-at-12-06-38-pm

Oaxaca. Oax.- Para exigir la entrega de recursos que se encuentran pendientes, integrantes de la organización 23 de Octubre, protestan en las oficinas alternas de la Secretaría de Finanzas (Sefin) en la calle Reforma.

Los escasos 30 simpatizantes de esta organización, cerraron la vialidad sobre la calle de reforma, para ello secuestraron dos unidades de transporte urbano los cuales atravesaron en la calle para impedir el paso.

A unas horas de concluir la administración estatal, de Gabino Cué Monteagudo, piden que se cumpla con acuerdos para la ejecución de obras y proyectos de viviendas en diversas comunidades del estado.

En conferencia de prensa, Alfonso Escobar, denuncio que el Gobierno estatal no ha dado atención a demandas de esta agrupación que beneficiarían a comunidades de toda la entidad.

whatsapp-image-2016-11-29-at-12-14-09-pm

En este sentido, señaló que desde hace varios años se han archivado sus peticiones, cuando son para mejorar las condiciones de muchas familias que no cuentan con un hogar digno.

Asimismo, aclaró que se han firmado constantes convenios con las autoridades, pero estos no se cumplen y las poblaciones siguen rezagadas.

Subrayó que cumplieron con las reglas de operación por lo cual exigen que se den garantías de cumplimiento a sus demandas, pues no quieren que sus obras y proyectos queden inconclusos por culpa del Gobierno.