Protestan padres de familia ante la cerrazón de las autoridades de Xoxocotlán

whatsapp-image-2016-11-14-at-9-58-26-am

Oaxaca, Oax.-  Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 193 de Santa Cruz Xoxocotlán protestan en el Boulevard Guadalupe Hinojosa, para demandar recursos para poder culminar con el techado de la institución educativa.

Juan Carlos Gómez Manzano tesorero de la secundaria 193 de Santa Isidro Monjas, informó que exigen que les cumplan con el techado que a fecha no les cumplido, los han tenido dando vueltas desde el mes de Mayo.

Publicidadbanner-farmacias-del-ahorro300x300

En este sentido, comentó que ahora les dicen que les cumplirán solo con el 50 por ciento de construcción, cuando desde el principio era el techado completo e incluso con gradas pero nada de eso le han solucionado.

Abundó que el gobierno municipal les está quedando mal, el señor Héctor Santiago  les prometió el techado de la secundaria.

Lamento que ahora ya solo les quiere dar el 50 por ciento e incluso ya nada, supuestamente el dinero de la obra ya está autorizado, comenzaron a trabajar sin embargo el arquitecto encargado de la obra tuvo que detener el trabajo  porque el municipio no les ha dado el dinero para poder continuar y si acaso les liberan el recurso será solo el 50 por ciento, lo cual no se vale.

La manifestación estará hasta que los reciban y les den una respuesta, no importa cuántos días tengan que estar porque estas autoridades están por salir y esto preocupa a los padres de familia.