Video: ​Sección 22 de la CNTE, ingresa por la fuerza al Congreso del Estado

Oaxaca. Oax.- Por la Fuerza integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ingresaron al congreso del estado de oaxaca.

Asimismo, dejaron las aulas  y sin clases  a más de un millón 300 mil estudiantes para exigir una mesa de diálogo al próximo gobierno que encabezará Alejandro Murat a partir de este primero de diciembre y para manifestar su «repudio».


Los mentores realizan  movilizaciones de 48 horas convocadas por la dirigencia Sindical en el marco de la toma de protesta de Alejandro Murat Hinojosa como Gobernador de Oaxaca, en las diversas regiones del Estado, como la Costa E Istmo.

Los integrantes de la sección 22  de la CNTE, solicitaron el permiso a los comités de padres de familia en cada institución, quienes se negaron rotundamente a que se suspendieron las clases por dos días, sin embargo los profesores hicieron caso omiso a la negativa de los padres y madres de familia y hoy se encuentran ya en los diferentes puntos para desquiciar la ciudad.