​Sin muchos avances mesa de diálogos gobierno con la Sección 22

Oaxaca, Oax.-  La Comision Politica de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informaron que no tienen muchos avances en la reunión con el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa. 
Informaron que se abordó el tema de Nochixtlan, además de la mesa judicial, órdenes  de aprehensión y presos políticos.

Abundaron que siguen caminando, como comité político y enlace de prensa no pueden decir que esta primera reunión fue favorable pues como movimiento necesitan respuesta concretas.

Indicaron que si puede haber un documento firmado pero hasta no ver concretadas las respuestas van a poder decidir que hay avances, al parecer hay disposición de parte del Gobiernó del Estado.  

Los resultados de su cuarto congreso político fue precisamente hablar sobre varios asuntos, como magisterio del Estado de Oaxaca y a nivel nacional siempre exigirán respeto para los derechos de los trabajadores, explicó.

Anexó que esperan que se atiendan las demandas justas del magisterio así como de todas las organizaciones sociales, padres de familia y estudiantes, dentro de su plan de acción de 48 horas ciertamente manejaron 3 objetivos, el primero y principal es la exigencia de la mesa y hoy se concretó pero no quitan el dedo del renglón para que estas puedan continuarse en los días posteriores.

Destacaron que siempre han tenido la voluntad política de plantear sus problemas con los gobernadores en turno, así lo han hecho todo el tiempo durante todos los años del movimiento democrático, con esta reunión un gobierno o personaje será reconocido por el pueblo o magisterio cuando de resultados.