Con voluntad y consenso, diputados trabajaron en beneficio de los mexicanos: Antonio Amaro

Antonio Amaro Cancino, coordinador de la bancada oaxaqueña de los diputados federales del PRI, reconoció la voluntad y los consensos logrados entre las fuerzas políticas que convergen en la LXIII Legislatura Federal para generar nuevas reformas y leyes en beneficio de los mexicanos.

Al cierre del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio, en la tribuna de San Lázaro fueron aprobados más de 100 dictámenes que derivaron en cuatro reformas, 11 decretos constitucionales; reformas a 103 ordenamientos y nuevas leyes.

El diputado oaxaqueño destacó el trabajo realizado por el coordinador de la bancada priista, César Camacho, quien con su liderazgo y el debate sano de ideas generó acuerdos necesarios entre sus homólogos pertenecientes a diversos partidos políticos.

Con el trabajo conjunto, se logró frenar la generación de nuevos impuestos con el objetivo de no lastimar la economía de miles de familias mexicanas además de garantizar una vida libre de violencia para las mujeres.

El legislador destacó que en la zona Sur-Sureste del país se han puesto los cimientos para el impulso económico y social además de que aquí, se ha apoyado a la generación de energía limpia a través de fuentes renovables.

En materia de salud se dio prioridad al abasto de medicamentos y la creación de un Registro Nacional de Cáncer, para el estudio de esta enfermedad. Se generaron nuevas leyes para proteger a los trabajadores y a los empresarios, al simplificar la solución de sus controversias laborales

Se ha logrado un buen trabajo parlamentario con grandes resultados, señaló Amaro Cancino, quien dijo que pese a las diferencias políticas e ideológicas los integrantes de la LXIII Legislatura Federal, han ante puesto las demandas de los mexicanos.