Muere la actriz Debbie Reynolds un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher


Debbie Reynolds había sido trasladada a un hospital tras sufrir una emergencia médica en Los Ángeles un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher.

La actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, murió este miércoles 28 de diciembre, informó su hijo.

Debbie Reynolds había sido trasladada a un hospital tras sufrir una emergencia médica en Los Ángeles un día después del fallecimiento de su hija.

Reynolds, de 84 años, fue hospitalizada en la tarde después de que se convocó a los paramédicos para que acudieran a la casa de su hijo, reportaron el periódico Los Angeles Times y el cibersitio de celebridades TMZ, el primero en dar a conocer el incidente.

Margaret Stewart, portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, le dijo a AP que los paramédicos transportaron a una mujer desde una vivienda en el vecindario Coldwater Canyon, donde radica su hijo, en un estado de salud que oscilaba entre pasable y grave.

No se pudo confirmar que fuera Reynolds, ya que tiene que apegarse a las leyes que regulan la privacidad en la medicina.

Reynolds protagonizó el clásico Singin’ in the Rain junto con Gene Kelly en 1952, y fue nominada a un Oscar por su papel en el musical The Unsinkable Molly Brown. También fue nominada a un premio Tony en 1973 por su desempeño en el musical “Irene” en Broadway.

Reynolds tuvo dos hijos con el fallecido cantante Eddie Fisher, que la dejó para iniciar una relación con Elizabeth Taylor.