
Oaxaca. Oax.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dejo en claro que él va gobernador y no va permitir que nadie esté detrás de él guiándolo.
A doce días de tomar las riendas de la entidad, Alejandro Murat, subrayó que en Oaxaca va a gobernar el con la consulta a la ciudadanía.
Asimismo advirtió que el que no lo haga, o no haga las cosas bien, se va; o se va a la cárcel.
El mandatario aseguro que en su gobierno no permitirá ningún "Chucky" ni "Coco".
En ésta administración no habrá personajes "siniestros ni vice-gobernador", lanzó el mandatario.
A doce días de tomar las riendas de la entidad, Alejandro Murat dejó en claro que "en Oaxaca voy a gobernar yo, con la consulta a la ciudadanía".
Anticipó que los integrantes del gabinete vienen a trabajar, y advirtió que "el que no lo haga, o no haga las cosas bien, se va; o se va a la cárcel".
Reiteró que el suyo será un gobierno desde las regiones, y los secretarios deberán salir todas las semanas a atender a la gente y dirigir los proyectos.







