«Nuestro país se hunde en la miseria»: organización El Campo es de Todos

Oaxaca. Oax.- «Nuestro país se hunde en la miseria», afirman integrantes de la organización el Campo es de Todos,  quienes marcharon este martes para repudió los aumentos al combustible que afecta a la clase obrera.

Bertha González Jiménez parte de la coordinación el Campo es de Todos, dio a conocer  realizan a una marcha a nivel nacional porque están en contra del aumento en el precio del combustible.

Comentó que en  la entidad un grupo de habitantes de la Costa, de la Mazateca y Calles Centrales participan esta marcha que salió del crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) al Zócalo de la Ciudad.

En este sentido, señaló  que pese a las movilizaciones a nivel nacional, las autoridades federales han hecho caso omiso a la petición de no más gasolinazos.

Dijo que en están en esta actividad por la falta del repuesta del gobierno federal ante el llamado a los no gasolinazos, que voltee para ver el campo mexicano.

Subrayó que todo esas decisiones que cada día han hundido más a nuestro país en la miseria. “Hoy quieren demostrarle al gobierno que el pueblo se está organizando para dar la batalla y se  corrijan ciertas decisiones que el gobierno está tomando en contra del pueblo como tal”, dijo.