Policía estatal refuerza vigilancia en San Juan Juquila Mixes

** La SSPO hace un llamado a la ciudadanía para evitar pugnas que excluyan las vías institucionales, no obstante, reitera que la presencia policial se mantendrá hasta que sea necesario.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que desde el pasado lunes, la Policía Estatal trasladó un grupo de coordinación táctica integrado por cuatro patrullas y efectivos de esa corporación, a la Agencia de Guadalupe Victoria, perteneciente a San Juan Juquila Mixes.

Dichas acciones son aunadas a las tareas cotidianas que persisten en las ocho regiones de la entidad, tales como los recorridos de seguridad, esto, al responder a necesidades específicas como una mayor vigilancia en zonas de disputa agraria.

Es el caso de la Agencia de Guadalupe Victoria, misma que el despliegue de la Policía Estatal ha recorrido desde el pasado lunes hasta las últimas horas, con acciones disuasivas que procuran el orden y la paz social.

En este marco, la SSPO hace un llamado a la ciudadanía asentada en esa demarcación, para evitar pugnas que excluyan las vías institucionales, no obstante, reitera que la presencia policial se mantendrá en la zona hasta que sea necesario.