Supervisa Villacana instalaciones eléctricas e hidráulicas de Ciudad Administrativa 

Con el objetivo de supervisar el estado en el que se encuentran las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias que brindan diferentes servicios en el Complejo Administrativo “Benemérito de las Américas”, el secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez realizó esta mañana un recorrido por diversos puntos de las instalaciones.
Acompañado del Subsecretario de Desarrollo de la Gestión Pública y Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, Donato Casas Escamilla, el servidor público destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones las instalaciones en las que laboran aproximadamente cinco mil trabajadores, salvaguardando la integridad física tanto del personal como de los visitantes que acuden a realizar trámites.

Javier Villacaña supervisó el funcionamiento de la subestación eléctrica que cuenta con una planta de emergencia para el respaldo de energía de todos los edificios, los cuartos UPS que almacenan equipos ininterrumpidos de energía eléctrica, el sistema de bombeo de agua que abastece a los sanitarios, además de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Así también, visitó el cuarto de monitoreo que controla las cámaras de vigilancia del complejo administrativo, las cuales permiten garantizar la tranquilidad de trabajadores y usuarios del inmueble.

En su oportunidad, trabajadores que atestiguaron el recorrido del Secretario de Administración, expresaron su agrado con este tipo de acciones, toda vez que es el primer secretario que se preocupa por visitar las instalaciones que requieren de mucha atención y cuidado, señalaron.