Cadena Fox censura comercial sobre el muro en el Super Bowl

 

La cadena de televisión estadounidense Fox, pidió a la empresa 84 lumber editar su comercial que será transmitido durante la edición 51 del Super Bowl el próximo domingo por considerar que hace referencia al muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

La empresa de medios hizo la petición a la compañía publicitaria debido a la política migratoria que quiere implementar el presidente estadounidense Donald Trump, informó CNN.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en EU y el mundo y durante la transmisión del juego las empresas desembolsan hasta 5 millones de dólares por 30 segundos de espacio.

El comercial fue editado y subido a YouTube, donde al momento acumula más de 215,000 reproducciones y se puede observar a una niña y a su madre en un recorrido por terrenos desérticos, cerca de un río y a bordo de un tren.

El video está titulado como ‘The Journey Begins’ (El viaje comienza) e invita al público a ver el final de la historia en su sitio web durante el Super Bowl 51.