
Oaxaca. Oax.- Estudiantes de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), toman los edificios A y B de la rectoría dela Universidad Autónoma “Benito Juárez”, de Oaxaca.
Lo anterior, porque piden la entrega de plazas para servicio social.
Al respecto, Soledad Martínez Silva, egresada de esta institución expuso que para acceder a dichos espacios se requiere de una carta de pasantía, certificado con calificaciones y haber concluido su carrera profesional.
Asimismo, aseguró que han solicitado una y otra vez a las autoridades educativas den celeridad para arrancar con su formación tanto académica como laboral además de otorgar estos espacios a las personas que realmente cumplan con los requisitos.
En este sentido, denunció que el rector de Máxima Casa de Estudios, Eduardo Bautista Martínez, entrega plazas de servicio social a sus «aliados», que ni asisten a clases y se dicen «porros».









