En redes sociales se difundió un video en el que se muestra la agresión que sufrió una joven de 15 años a manos de un hombre, el cual ya fue llamado como #LordPapá.
En inmediaciones de un colegio del municipio de Atizapán, Estado de México, el hombre golpeó en la cara a la menor provocando que ella sangrara.
En las imágenes se puede observar a una joven en el suelo, la cual es sujetada por un hombre, mientras otras personas le piden que se calme.
En el video se puede escuchar a la menor decir “El señor me rompió la nariz”, mientras recibe ayuda de las personas que estaban en el lugar.
Tras la agresión el sujeto fue detenido quien, de acuerdo a reportes, argumentó que era amigo del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, lo cual fue desmentido por el mandatario estatal a través de twitter.
En tanto, se dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones, se inició proceso en contra del enfurecido padre de familia que argumentó la agresión a una menor para “defender a su hija”.
El conocido#LordPapá dijo llamarse Sergio “N” y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) de Atizapán.









