Presidente municipal de San Juan Ozolotepec reporta grupo armado en Miahuatlán

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de San Juan Ozolotepec, Miahuatlán, Nau Silva, denunció que un grupo armado de la ex presidenta municipal Serafina Aragón Heredia, está amedrentando a los pobladores de esta región.

En rueda de prensa, señalo que la ex agenta mando a balacear al agente municipal de San Andrés Lovene, por ello pidieron el apoyo de la secretaria de seguridad y secretaria de salud quienes les habían dicho que ante cualquier contingencia estarían disponible.

En este sentido, dijo que  al pedir un helicóptero les han dicho que el protocolo, que las coordenadas, que pintaran un punto donde podía aterrizar el helicóptero, pero hasta esta hora siguen con sus protocolos.

Indicó que  mientras el agente se debate entre la vida y la  muerte, como no dejan pasar a médicos ni enfermeras, Pánfilo Martínez Reyes, vía vereda vienen bajando a la comunidad más cercana donde lamentablemente no hay una ambulancia, están haciendo lo posible para ver si un vehículo particular lo puede trasladar aunque sea a un centro de salud.

De la misma forma, señalo que como presidente municipal junto al cabildo están desesperados ante esta situación, están pidiendo el apoyo de las autoridades.