Se reúne Presidente de CANACINTRA con División Sureste de CFE

Con el objetivo de mantener un diálogo constante con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), C.P. Carlos Guzmán Gardeazábal, se reunió con representantes de dicha paraestatal, para exponer inquietudes y opiniones de este sector empresarial.
Durante la reunión, el presidente de la CANACINTRA agradeció la disposición de la CFE por acercarse a los empresarios oaxaqueños, en particular a quienes integran CANACINTRA, para informar sobre los servicios energéticos, que favorecerán la eficiencia de la producción de los diversos productos y servicios que ofrecen las empresas afiliadas a CANACINTRA.

A su vez, el Jefe de Oficina de la División Sureste de CFE, Luis Sánchez López, explicó y detalló los servicios que actualmente ofrece CFE a las empresas oaxaqueñas, para que puedan desempeñar sus funciones óptimamente.

Cabe destacar que en la reunión de trabajo, se contó con la participación de Jorge Rodríguez De la Rosa, Presidente de la Fundación para el Desarrollo Político y Social del Estado de Oaxaca, así como Julio Luna, representante de Sales Manager-Latin America Commercial&Industrial.