Sobrina de Britney Spears, muy grave tras sufrir accidente acuático


El vehículo todoterreno que conducía Maddie, hija de la también cantante Jamie Lynn Spears, volcó y la niña permaneció varios minutos bajo el agua antes de ser traslada en helicóptero a un hospital

Maddie, la hija de ocho años de la cantante Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, sufrió un accidente el domingo durante una jornada de caza en el campo, a consecuencia del cual permanece ingresaba en estado grave.

Jamie Lynn no se encontraba en ese momento junto a su pequeña, a quien tuvo siendo aún una adolescente junto a su entonces novio.

Según la información obtenida por el portal TMZ, el vehículo todoterreno que conducía Maddie volcó y la niña permaneció varios minutos bajo el agua antes de ser traslada en helicóptero a un hospital sin recuperar la consciencia.

Sin embargo, un portavoz de la familia Spears ha afirmado que los detalles sobre el desgraciado suceso que han trascendido al público no son exactos, aunque ha querido agradecer el cariño y preocupación que han demostrado los fans de la intérprete, que se dio a conocer en la serie juvenil ‘Zoey 101′.

Britney pide oraciones para Maddie 

La cantante Britney Spears pidió a sus seguidores que le ayuden a rogar por un milagro para su sobrina mayor, Maddie, hospitalizada en intensivo luego del accidente que sufrió el pasado domingo.

“Necesito todas las oraciones y buenos deseos para mi sobrina”, publicó en sus redes sociales Britney Spears, replicando la petición que horas antes había hecho su papá, Jamie Spears, quien también pidió oración para su nieta, hija de Jamie Lynn, hermana de la famosa cantante.

‪Need all the wishes and prayers for my niece 💜‬

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el