Trump ya tiene su propio muñeco al estilo ‘troll’


Durante los 80 y 90 estas figuras tuvieron un alto número de ventas entre niños y adultos, y ahora el presidente de los Estados Unidos tiene su versión gracias a un escultor

La administración del presidente Donald Trump no sólo ha desatado una ola de protestas y de rechazo a su persona, también memes y burlas han inundado el mundo del Internet.

Desde pelucas hasta piñatas, la figura del presidente Trump ha sido objeto de bromas, y ahora podrán tener su propio muñeco troll con el rostro y el icónico cabello del mandatario de la Casa Blanca.

El proyecto forma parte de la plataforma Kickstarter y fue creada por Chuck Williams, que en un principio la hizo para amigos y familiares, pero alcanzó tal popularidad en Facebook que decidió ponerlas a disposición de cualquier persona

Esta figura es muy cercana y querida para mí y afortunadamente ha traído sonrisas en este espectro político. La respuesta me tomó por sorpresa, pero estoy muy feliz de haber hecho tan feliz a mucha gente.
La figura mide alrededor de 12 centímetros y tiene un costo de  25 dólares.

Williams trabajó como parte del equipo de escultores de Walt Disney Company en California, donde creó esculturas para películas, juguetes, parques y coleccionables.

La meta es de 38 mil dólares y dependiendo de la aportación son los beneficios que tendrán, con ese dinero buscará cubrir todos los costos de producción y poder satisfacer las demandas de las personas que quedaron encantadas con su escultura del ‘Troll Trump’.