Van cinco “Patriotas” que desairan a Donald Trump

No se ha cumplido una semana desde el Super Bowl LI y ya son cinco los jugadores de los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra que han declarado públicamente su intención de no asistir a la tradicional reunión en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump.

Son los cinco jugadores que no asistirán a la invitación de Donald Trump a la Casa Blanca.

Martellus Bennett
Devin McCourty
Dont’a Hightower
Chris Long
LeGarrette Blount

Los cinco jugadores de los Patriotas, de los cuales cuatro son afroamericanos y un anglosajón, han sugerido que la política del actual mandatario estadounidense es la razón de su negativa.

El corredor LaGarrette Blount es el más reciente de los jugadores de Nueva Inglaterra que no asistirá a la reunión en la Casa Blanca, todavía pendiente de fecha para su realización.

“Simplemente no me siento bienvenido en esa casa (Casa Blanca). Voy a dejarlo ahí”, dijo Blount, corredor estelar de los actuales campeones de la NFL.

En tanto, el ala defensiva Chris Long escribió el jueves en su cuenta de Twitter que “había planeado saltarse la ceremonia”, y aclaró que su decisión era propia, y que no estaba uniéndose al llamado de nadie para que dejara de asistir a la reunión.