Oaxaca. Oax.- Para promover al estado de Oaxaca, Javier Pérez Chavarría presidente del club de Motociclismo BMW Motorrad Club Guelaguetza, anunció la convención de motociclistas que se realizará en el mes de Octubre del 2018.
En rueda de prensa, señaló que siendo Oaxaca la sede para realizar dicho evento, el cual dejará una importante derrama económica.
Destaco que Oaxaca ganó el concurso y por ello será la sede en el 2018, por lo que con tiempo preparan todo para la visita de aproximadamente 600 motociclistas de diferentes partes de la República, Estados Unidos, centro y Sudamérica quienes pertenecen a clubes de BMW.
Señalan que como club a donde quiera que asisten es en un clima de completo orden y respeto, y en esta ocasión en el estado estarán visitando las diferentes zonas turistas, lo cual genera una derrama económica.
Destaco que durante 4 días del mes de octubre del 2018, y para más información pueden buscar la pagina BMW Motorrad Club Guelaguetza.










