En marzo se amplían los descuentos en las cajas recaudadoras de Xoxocotlán

* Estos descuentos representan un ahorro en la economía familiar, además, dichas aportaciones se verán reflejadas  en mejores servicios y mayor infraestructura social.

Comprometido con apoyar la economía de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal Alejandro López Jarquín, amplió el periodo de descuentos para el mes de marzo en el pago del impuesto predial, pago de servicios, así como de permisos comerciales.

El edil instruyó a la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento para que durante el mes de marzo continúen los descuentos en pagos de impuestos los cuales van desde el 20 hasta el 50%.

Detalló que la ciudadanía recibirá un descuento del 20% en su pago del impuesto predial y de servicios municipales; mientras que los comercios sin venta de alcohol obtendrán el 30% de deducción por permiso comercial.

López Jarquín, agregó que se ofrecerá el 50 % de descuento en pago de impuestos a pensionados, adultos mayores, jubilados y madres solteras, los cuales deberán presentar una identificación que los acredite como tal, en el caso de las madres solteras deberán realizar el trámite correspondiente de acreditación ante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“A través de estos descuentos, buscamos apoyar a aquellos grupos vulnerables que muchas veces son el único sostén económico de sus familias” puntualizó el edil.

Informó que los pagos se podrán efectuar en efectivo o por pago con tarjeta de crédito o débito, con lo cual se agilizará el servicio a la ciudadanía xoxeña.

López Jarquín invitó a aprovechar estos descuentos, ya que representan un ahorro en la economía familiar, además, “dichas aportaciones se verán reflejadas  en mejores servicios y mayor infraestructura social” indicó.

El Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán estará recibiendo los pagos, en las cajas recaudadoras de las oficinas administrativas, ubicadas en Genaro V. Vásquez s/n (contra esquina del palacio municipal) en un horario de atención de 08:00 a 16:00 horas.

De nueva cuenta, el gobierno encabezado por Alejandro López Jarquín refrenda su compromiso de construir un gobierno cercano a la gente que trabaja por el bienestar de las y los xoxeños.