Confirman quinto ataque armado en Tuxtepec este lunes, violencia desatada

Tuxtepec, Oaxaca.- Autoridades policiacas de esta ciudad confirman un quinto ataque armado, el cual ocurrió en la calle Díaz Mirón y Muro boulevar, donde la víctima fue de nueva cuenta un taxista.

Sería la tercer agresión a balazos contra taxista durante este lunes, quienes fueron internados en el hospital regional.

Hasta el momento no se han informado más detalles debido al caos que ha permeado durante toda la mañana.

Identifican a ejecutado y heridos la mañana de este lunes

Se ha revelado la identidad de la persona ejecutada la mañana de este lunes en esta ciudad, la víctima respondía al nombre de José Clemente Gutiérrez, de oficio coquero, se dijo que hombres que viajaban en motociclistas abrieron fuego contra él.

Por otro lado el taquero baleado al interior del negocio denominado México Lindo y Querido se llama, Luis Alberto Hernández, cuyo estado de salud es reportado como grave.

El taxista baleado frente al tecnológico, como se ha informado respondo al nombre de Jorge Alberto Castillo, de 40 años de edad, cuyo reporte médico señala presenta impactos de bala en el tórax.

La identidad del hombre que llegó herido a las instalaciones del palacio municipal no ha sido revelada, sin embargo, se ha dicho que fue atacado por los mimos hombres que abrieron fuego contra el taquero.

Reportan ola de ataques armados en diferentes puntos de Tuxtepec; un ejecutado confirmado

Un ejecutado y tres lesionados saldo preliminar

Cuatro ataques armados se han accionado la mañana de este lunes en la ciudad de Tuxtepec, teniendo como saldo preliminar un ejecutado y tres heridos.

El primero de ellos fue en contra un taxista del sitio 23 de noviembre, quien fue identificado como José Alberto Castillo, autoridades médicas lo reportan como grave.

Casi a la par un taquero fue tiroteado mientras laboraba en el negocio ubicado en la calle Independencia esquina Morelos, quien también salvó la vida, sin embargo, fue llevado al hospital.

Un tercer ataque fue activado versus un vendedor de agua de cocos, a quien le arrebataron la vida a tiros, quedando tirado junto a su puesto.

Por último autoridades atendieron un tiroteo frente al palacio municipal, el cual según información preliminar también fue en contra de un taxista, que conducía un taxi con número económica 4540.

Extraoficialmente se dice que el taxista fue herido en otro lugar y llegó a pedir auxilio al ayuntamiento, de igual manera ha sido identificado como Fernando González.

Con información El Piñeiro de la Cuenca