Raúl Cruz González firma convenio de colaboración, con la Universidad Cristiana de las Américas A.C.

El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en coordinación con el Instituto de la Juventud Municipal, realizaron una firma de convenio con la Universidad Cristiana de la Américas A.C. con sede en esta ciudad de Oaxaca, con el objetivo de entablar una colaboración y trabajo en conjunto para el beneficio de los jóvenes de esta demarcación.

El edil Municipal comentó que la administración a su cargo, sigue estableciendo convenios de colaboración con instituciones educativas con el objetivo de fortalecer, además de apoyar a los jóvenes en su desarrollo educativo y profesional, asimismo dijo que uno de los beneficios de este convenio, es el otorgamiento de becas de hasta el 60% en diferentes rubros, para los jóvenes universitarios de este Municipio.

Luego de la firma del convenio, Raúl Cruz recalcó que la educación y la capacitación son herramientas imprescindibles para la integración social y laboral, por ello con el desarrollo de este convenio se obtendrán los mejores resultados a corto mediano y largo plazo, externo que como Municipio tienen la firme intención de brindar a los jóvenes de Santa Lucía del Camino, la mejor calidad educativa.