Entrega SAPAO material y equipo de trabajo a personal de la dependencia

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de mayo de 2017. El Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Marcelo Díaz de León Muriedas, entregó material, accesorios y equipo de trabajo a personal de la dependencia, con la finalidad de mejorar el desempeño de las labores que realizan.

El titular de Sapao reconoció el trabajo que desempeña el personal de las diferentes áreas operativas, para mejorar los servicios de agua potable, drenaje sanitario, reparación de fugas, rectificaciones de descargas sanitarias, reparación de líneas de agua potable, entre otras.

El servidor público entregó 300 herramientas entre llaves steelson, barretas, zapapicos, marros, palas, machetes, seguetas reforzadas, flexómetros, carretillas, focos, arcos y una bomba de achique, que cumplen con los estándares para poder realizar los trabajos con mayor calidad.

“En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Alejandro Murat, hemos hecho la entrega de éste recurso material que permita eficientar las tareas que diariamente se ejecutan en campo, para dotar de mejores servicios a los usuarios».

Finalmente, Marcelo Díaz puntualizó que se continúa fortaleciendo el Programa de Atención a Emergencia por Sequía en Oaxaca, con la rehabilitación de pozos, la perforación de nuevos pozos y el abastecimiento de agua potable mediante camiones cisterna que fueron enviados por la Conagua para mitigar la problemática.