FIPOO protesta, reclama desde obras hasta recursos para proyectos productivos

Oaxaca. Oax.- Por enésima vez miembros del Frente Indígena de Pueblos Olvidados (FIPOO), protestan en  los accesos del Palacio de Gobierno.

Lo anterior, para exigir al Gobierno del estado, atención al pliego de demandas, que van desde obras hasta recursos para proyectos productivos.

Previamente arribaron al Palacio Municipal, donde realizaron su protesta, después se trasladaron al palacio de Gobierno para cerrar los accesos.

Al respecto, Arturo Ortega García, Coordinador Estatal del FIPOO, externo que  se necesita principalmente es el recurso para hacer obras, dos en San Martín Mexicapan, una en Santa Rosa Panzacola y una última para San Juan Chapultepec.

En este sentido, abundó que se requiere,  la aplicación de diversas medidas para atender los rezagos que se tienen en las regiones para lograr desarrollo.

De la misma forma, señaló que  se tienen pendientes que no han sido atendidos, a pesar de que han solicitado por diversos medios, que las instancias correspondientes revisen los temas.

Externó que se requieren acciones de infraestructura básica, además proyectos productivos, así como lo referente a escuelas y caminos.