Inicia preventa de boletos para la Guelaguetza 2017


En este año la Guelaguetza es organizada por un comité tripartita en el que están involucradas la Secretaría de Turismo, la Secretaría de las Culturas y la Secretaría de Economía

Oaxaca, Oax.- En la cuenta regresiva para las fiestas de los Lunes del Cerro, este día inicia la preventa de boletos para la Guelaguetza. Son 3 mil 500 accesos los que se ofertarán de manera preferente para las y los oaxaqueños.

Debido a la belleza del homenaje racial, el año pasado los boletos fueron agotados en tiempo record; durante las primeras 36 horas de haberse puesto a la venta.

Del 1 de junio al 24 de julio se desarrollará la venta tanto en módulo de la Secretaría de Turismo como en el sistema Tiketmaster sólo que el costo será de mil 50 pesos en sección A y de 850 pesos en sección B. Como es tradición las secciones C y D son de acceso gratuito.

La venta normal de boletaje para las cuatro ediciones de la Gueleguetza se realizará en las oficinas de turismo, localizada en Avenida Juárez número 703, en la capital oaxaqueña, en un horario de lunes a domingo de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; además del sistema de ventas Ticketmaster.

Al interior de la república mexicana, los boletos se podrán adquirir en los puntos de venta Ticketmaster, ubicados en Liverpool, Fábricas de Francia, Mix-Up, Comercial Mexicana, Bodegas Comercial Mexicana, Librerías Gandhi y en ETN-Turistar; así como en la página www.ticketmaster.com.mx, o bien a los teléfonos de México (55) 5325 9000; Monterrey (81) 8369 9000 y Guadalajara (33) 3818 3800.

En este año la Guelaguetza es organizada por un comité tripartita en el que están involucradas la Secretaría de Turismo, la Secretaría de las Culturas y la Secretaría de Economía.

A través de un documental se mostrará el proceso que sigue la organización de la Guelaguetza, presentar algunos aspectos y eliminar mitos.

NVI Noticias