Luis de Guadalupe Martínez Ramírez nuevo dirigente estatal del PAN

Oaxaca. Oax.- Después de que el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), ratificará a Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, este martes tomó protesta como nuevo dirigente estatal del partido acción nacional (PAN), en Oaxaca.

En presencia de la militancia, exhortó a Natividad Díaz, Juan Ivan Mendoza, a sumarse a este partido de izquierda.
Aseguró que en el 2018, los panistas deben estar más unidos que nunca y descartó que sea el partido movimiento regeneración nacional (MORENA), quién arase en las encuestas.

Luis de Guadalupe Martínez Ramírez logró el triunfo del PAN, luego de impugnar ante el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) y dar revés a Natividad Díaz Jiménez.

Ante Juan Pablo Adame, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Luis de Guadalupe junto con miembros del Comité Directivo Estatal, juraron cumplir y hacer cumplir la Constitución Política  de Oaxaca, los reglamentos y estatutos del blanquiazul en el periodo 2016 – 2018.

El nuevo presidente del Comité Directivo Estatal, Luis de Guadalupe, llamó a la militancia y miembros del partido a dejar los rencores y diferencias en el pasado e iniciar una nueva etapa de unión para fortalecer al PAN.

Refirió que iniciará un trabajo de fuerza con miras al 2018, donde buscará que el PAN logré nuevamente su posición dentro de la presidencia de la República Méxicana.

Después de realizar una impugnación contra la victoria de Naty Díaz, el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), por mayoría, dio el triunfo a Martínez Ramírez, estableciendo que el actual presidente del PAN en Oaxaca ganó con un 40.88 por ciento, con una diferencia de 5.16 por ciento ante su contrincante, quien también un 14 de marzo de este año, había tomado protesta al cargo por decisión de la Comisión Jurisdiccional del PAN, la cual fue desechada por el resultado del TEEO.

Recordó que el reto son las elecciones del 2018 al afirmar que el PAN es la mejor opción para el gobierno de México. Por su parte, Juan Pablo Adame, aseguró que esta toma de protesta representaba el cumplimiento que el PAN le tenía a la ley. Reiteró que la unidad del partido era necesaria para ganarle al PRI corrupto y al populismo de Andrés Manuel López Obrador.