Con marcha corriente Sol Rojo, pide respuestas reales a sus peticiones

Oaxaca. Oax.-  Cansados de que sean burlados e ignorados por el Presidente Municipal de la Ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, integrantes de la organización Sol Rojo, protestan y marchan en la capital Oaxaqueña.

Con banderas rojas, iniciaron una marcha del Jardín Madero, en la Calzada Madero, con destino al Palacio Municipal de la Ciudad de Oaxaca.

Piden al  gobierno municipal de la ciudad de Oaxaca, que de cumplimiento a demandas que han planteado desde hace varios meses.

En este sentido, señalaron que están cansados y hartos de las promesas falsas del edil capitalino, que se la pasa tomándose fotos pero no realizan trabajos reales, mucho menos cumple con las demandas de los capitalinos.

La representante, Yolanda Ruiz, dijo que tenían acuerdos con el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, para cambiar la situación que se tiene en diversas colonias.

De la misma forma, aseguró que se necesita la dotación de agua potable, drenaje, energía eléctrica, ya que no se tienen los suficientes servicios públicos.