Designa Fiscal General a nuevos funcionarios


El Fiscal General del Estado nombró al nuevo Vicefiscal y Director de Averiguaciones Previas del estado de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio a conocer los nombres de los recién designados titulares en la Vicefiscalia de Atención a Víctimas y Dirección de Averiguaciones Previas.

El Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, designó a Fernando Francisco Coronado Franco como Vicefiscal General de Atención a Víctimas y a la Sociedad y como Director de Averiguaciones Previas y Procesos se designó a Alejandro Alfonso Ramírez Hernández .

El nuevo Vice Fiscal General de Atención a Víctimas y a la Sociedad es Licenciado en Derecho por la UABJO, con estudios de Maestría y Doctorado en Derecho por la UNAM.

Entre los cargos que ha desempeñado se encuentran el de Subprocurador Jurídico y de Derechos Humanos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; Coordinador de Asesores del

Subprocurador de Derechos Humanos de la PGR; Consultor General Jurídico y Director General de la Primera Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Por su parte, el Director de Averiguaciones Previas y Procesos es Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac de Oaxaca. Ha sido Director del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la

Fiscalía General del Estado; Coordinador General de Control de Fiscalías adscrito a la Vicefiscalía General de Control Regional; y Fiscal Coordinador de Ministerios Públicos adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Justicia para Adolescentes.