Autoridades de Tamaulipas buscan a española desaparecida por hombres armados

La Procuraduría de Tamaulipas ha informado que realiza un operativo con ayuda de caninos y un helicóptero para encontrar a Pilar Garrido. Sus familiares buscan información en redes sociales.

El 2 de julio, la ciudadana española Pilar Garrido Santamans de 34 años, volvía a Ciudad Victoria tras haber pasado unos días de descanso en la playa La Pesca. El vehículo en el que viajaba con su familia fue interceptado en la carretera Soto la Marina por dos hombres armados, quienes se llevaron a la mujer, dejando a su esposo y a su bebé en el lugar.

Amigos y familiares de Pilar han iniciado una campaña en redes sociales para dar con su paradero. En Facebook aparece que el día del suceso llevaba un vestido negro y azul, su edad y que es madre de un bebé. «Rogamos máxima difusión, cualquier información pónganse en contacto al número de teléfono 088 de la policía federal», puede leerse en la publicación.:

 

Difundiu per favor!! Es la meua germana!!
¡URGENTE!!
Se busca Pilar Garrido Santamans ( Española) secuestrada el domingo dia 2 de julio,por personas armadas en carretera Soto la Marina dirección Ciudad Victoria (Tamaulipas) Mexico. Rubia, 34 años, madre de un bebe, el dia de suceso llevaba puesto el vestido negro y azul de la foto. Rogamos máxima difusión, cualquier información pónganse en contacto al número de teléfono 088 policia federal. Grácias